viernes, 28 de agosto de 2009

sera que ni vos podes des ir las cosas a la cara te guardas todo sin ni siquiera poder desirmelas de frente parese que después de 6 años nunca te importe pare se que siempre fui nadie para vos pero una cosa te voy a des ir deja las cartas de lado y afronta todo esto por que tu no demotracion no llevo a lo que hoy somos sera que fui yo la hizo que esto no funcione o di tanto y resibe tan poco sera eso sera que siempre fui la única pelotuda que te dio todo y vos nunca nada? no te preguntaste eso nunca bueno yo si y sabes por que me lo pregunto por que perdi 6 años bajo una amistad que yo creia que era perfecta y no era otra cosa mas que mentiras pero basta HOY SI TENÍAMOS POSIBILIDADES DE VOLVER las arruinaste vos con eso de que yo te tengo que des ir las cosas a vos mientras que después de 6 años vos nunca me dijiste cosas a mi es mas me hundiste sin ni siquiera saber como estaba pero no ahora se termino todo eso nadie me pasa mas por ensima como me pasaste vos!! se termino todo o no afrontas las cosas vos o esto es un fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario