domingo, 5 de julio de 2009

Yo solo quisiera ser esa chica a la que vos te enamoras perdida mente la que nunca se va a enamorar de otro.
Yo solo quiero ser tu gran amor, yo solo quisiera que me des una oportunidad para ser esa persona que algún día te puede enamorar y nunca te puede dejar solo quisiera ser esa persona que te vuelve loca y nunca se va de tu cabeza.
No una que te espera sentada y desilusionada con un sí que nunca vino, un sí que siempre se esfuma con el tiempo.
Pero siempre espero con el tiempo a ese amor que se si no soy yo, esa persona que quisiera ser para en cantarte, solo intento ser yo cada día que me despierto pero nunca voy a poder ser yo cada vez que te veo a vos esperas algo de mí que nunca pudo ser.
¿Ese si algún día llegara a pasar?
O SOLO ES UN SUEÑO SIN SENTIDO, vos buscas en mi algo que yo en vos no busco, yo por vos deje ir mi felicidad yo por vos deje todo.
Da me solo una razón para no dejar de esperarte cada vez que pienso en ese si que se va cada vez de mi mente cuando me recuerdo todo lo que sufro por vos.
Da me la seguridad para seguir y no ser tu pañuelo de lágrimas de amores perdidos, yo no quiero ser ese amor perdido, yo quisiera ser ese único que nunca se termine.
Yo solo quisiera ser ese amor que nunca te a decepcione, solo te pido un si que nunca se valla de tu corazón solo un si verdadero que quede en nuestro recuerdo.
Por favor dé jame ser feliz tu lado, no quiero ser solo una amiga que te ayuda a salir adelante solo quiero verte feliz al lado mío solo un día te pido aunque sea un si sin sentido
.

yo quisiera que me des si, pero que sea un si con sentido




No hay comentarios:

Publicar un comentario