martes, 23 de junio de 2009

Nuestro amor fue frágil por que vos lo volviste frágil vos me hisiste la insegura que hoy soy vos me hisiste esa persona que nunca quise ser me convertiste en la mina que mas te combenia.
Me combertiste en algo que nunca me gusto ser siempre era tu sombra eramos siempre uno hasta que llega ella y te cambio te eclipso y quedo yo llorando por un amor que nunca va a poder ser igual, por que soy yo la insegura la histérica pero nunca te vas a poner a pensar que vos me combertiste en lo que soy solo por que a vos te combenia.
Pero hoy soy yo la que tiene ese dolor dentro mio la que nunca se lo va a poder sacar cuando te vea feliz con ella y hagas cosas que nunca llegamos a hacer todo por que yo era la histérica la que te volvía loco pero nunca te pusiste a pensar quien me combirtio en lo que soy hoy,PERO NUNCA VOY A PODER SACAR ESE VASIO QUE DEJASTE EN MI CORAZÓN.
Pero cuando veas que ese amor que vos ahora crees perfecto algún día se esfume por que se de cuenta que cambias a cualquier mina por que lo que te conbega.
Vas a volver con esa chica que algo día llamaste histérica, loca, insegura. pero todo ese dolor que alguna ves yo sentí por vos se termino el día en que vos me hisiste algo que nunca quise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario